Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Mi experiencia con Classgap y por qué lo recomiendo

10:21 Unknown 0 Comments Category : , , ,

Para este nuevo período de curso me he abierto un perfil en classgap que nace de la web de anuncios de tus clases particulares pero ¿Qué es Classgap?

Classgap es un portal web donde puedes encontrar tu profesor particular online. Perfecto ¿Y? os preguntaréis todos. Os voy a explicar, en este post, desde mi propia experiencia como alumna en classgap.

Creo que como a la mayoría, siempre se nos queda esa espinita llamada "inglés" que en algún momento lo empezamos y en algún otro momento por circunstancias lo dejamos a medias. Y no sé vosotros, pero cuando empieza septiembre, para mí, es como si empezara el "Nuevo Año Educacional" y pensé "¿y si me animo de una vez por todas en terminar el inglés?"

Dicho y hecho, empecé a buscar en academias, centros y escuelas oficiales pero lamentablemente no se ajustaban a mi horario con el horario de mi trabajo como profesora. 

¿Cómo lo hago? Se estaban acabando las opciones, hasta que volviendo de mis vacaciones y poniendo al día este blog y los anuncios por internet, vi que en tus clases particulares anunciaban un portal web llamado "Classgap".

Entré sin más para curiosear y me gustó pero me quedaba la duda...ya sabéis ¿este sitio es fiable? busqué luego por google las opiniones y la verdad me terminaron de convencer. Decidí buscarme a un profesor según mis necesidades (necesitaba a alguien nativo americano) y ¡voilá! encontré a Hannah una chica profesora de inglés en Málaga, nativa de Dallas, USA y con muy buenas referencias de alumnos suyos.

Ella me respondió al momento, se ajustó perfectamente a mi horarios y...MUY IMPORTANTE para las personas que queremos seguir aprendiendo idiomas pero que en ciertos centros o academias, los precios son una sablada, aquí puedes encontrar profesores que se ajusten a tu presupuesto.

¡Es más! Classgap da opciones a elegir para pagar clases a clase o por paquetes ¿Qué son? son unos paquetes que van por horas (normalmente 5 horas y 10 horas) y ¿Qué ventaja tienen? que resultan mucho más económicos que ir pagando clase a clase. 

Y lo más importante ¿es fiable el pago? sí porque se puede hacer mediante PAYPAL (yo es lo que suelo utilizar por seguridad) o con tarjeta de crédito/débito. 

Después de tener mi propia experiencia con Classgap decidí abrirme mi propio perfil como profesora de coreano (podéis visitar el perfil aquí ). 

Para los que andáis ocupados con el trabajo o por estudios, por los que no queréis gastaros una gran cantidad de dinero para aprender coreano, elegid CLASSGAP y estudiad conmigo coreano! 


Classgap from Classgap on Vimeo.



RELATED POSTS

0 comentarios